Usuario oculto

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Responder
marea

Usuario oculto

Mensaje por marea » 05 Feb 2011, 18:11

Llevo un tiempo fijándome en ello, alguien sabe algo?, es que no da esa opción en el foro. Además, me salta una duda, que usuario quiere que no se sepa que está conectado?, si todos nos conocemos y hemos formado una pequeña familia...
Yo tengo una idea de quien puede ser, pero es algo retorcida y no es/era algo propio de él, salvo que sea por la razón que creo.

Simple curiosidad, aunque como dice el refrán, la curiosidad mato al gato...

PD: No quiero saber quién es, tendrá sus razones para entrar de esa forma, solo es algo que me llama la atención y quería compartir, por que tal vez no sea el único al cual le ha resultado llamativo y curioso.
Última edición por marea el 05 Feb 2011, 18:16, editado 1 vez en total.

xavimk3
Moderador

Re: Usuario oculto

Mensaje por xavimk3 » 05 Feb 2011, 18:29

pueden ser mil cosas, marea. alguien que lo ha activado por error, antiguos foreros rebotados (no hay muchos, pero los hay) o simplemente gente que no quiere poder ser visto como conectado porque así lo prefiere.

hay muy pocas pistas, montar sobre eso teorías conspirativas "pedrojotea" bastante.

Drizzit

Mensaje por Drizzit » 05 Feb 2011, 19:12

# Suelo pasar a menudo por aquí pero escribo poco por motivos de tiempo principalmente.

Como moderador en algún que otro foro, las circunstancias pueden ser por motivos que bien ha dicho xavimk3, y que como moderador que es, bien sabe porqué motivos puede ser o intuir.

Cada uno que haga lo que le venga en gana con la mejor expresión sea dicha, siempre y cuando no se haga para daños en el foro que al fin y al cabo es lo que importa.

Eso sí, cuando se va de oculto, SIEMPRE es por algo.

VLC911

Mensaje por VLC911 » 05 Feb 2011, 19:32

Donde está esa opción?? A mi no me aparece

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 06 Feb 2011, 15:25

VLC911 escribió: Donde está esa opción?? A mi no me aparece
De ahí que lo estemos debatiendo.

Responder