(Anuncio importante) Fotos de PhocarMedia

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Responder
The_Osco
Administrador
Contactar:

(Anuncio importante) Fotos de PhocarMedia

Mensaje por The_Osco » 20 Jul 2018, 18:28

¡Buenas tardes!

Como ya había adelantado esta mañana, tengo noticias acerca de las fotos espía. A partir de ahora podemos subir fotos de Phocarmedia sin ninguna limitación.

¿Cómo?

Lo primero que tenemos que hacer es verificar que las fotos son suyas, eso lo veremos en la fuente de las imágenes o de la noticia. Os dejo una imagen de ejemplo.

Imagen

En general, en webs como motor.es las encontraréis ya que son de los primeros en subirlas.

Estamos avanzando para no tener límites con las espías y espero que pronto podamos subir todas las que queramos sin problemas pero bueno, poco a poco.

Un saludo y buen fin de semana! ;)

kronos
Contactar:

Re: (Anuncio importante) Fotos de PhocarMedia

Mensaje por kronos » 20 Jul 2018, 22:52

Muy buenas noticias. Seguro que es el fruto de mucho y buen trabajo.

Fuego

Mensaje por Fuego » 20 Jul 2018, 23:39

Me parece genial la obra realizada por Leon24 y el resto del equipo de Cochespias. Algo que parecía un callejón sin salida e imposible de revertir, ahora ha cambiado. Para mi esto es un punto de inflexión, un hito en la historia del foro. Digno de destacar por mucho tiempo.
Enhorabuena compañeros!!!

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 21 Jul 2018, 00:43

Me parece una muy buena noticia, porque podemos empezar a llenar el foro de mas fotos y no solo enlaces, algo en que estamos todos de acuerdo ayudó a que el foro bajase mucho. Esperemos que poco a poco vuelva a recobrar fuerza y vida el foro :aplausos: :aplausos: :aplausos:

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 21 Jul 2018, 15:30

La verdad es que me tengo que quitar méritos porque no es todo cosa mía. Agradezco un montón que podamos hacer uso de las fotos de phocarmedia y espero que podamos seguir expandiendo esto rápidamente.

Por último agradeceros a todos el apoyo y a seguir que esto está en marcha y no va a parar 😉

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 21 Jul 2018, 15:32

Por último comentar eso sí que si tomamos sus fotos seguir el procedimiento habitual como hacen en worldscoop es que poner el link de la noticia de donde salen las fotografías como hemos estado haciendo básicamente.

Un saludo!

Responder