¿Quieres colaborar en CocheSpias?

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
revenant69

Re: ¿Quieres colaborar en CocheSpias?

Mensaje por revenant69 » 05 Ago 2005, 08:27

Tengo que tener un rato para ponerla. Ayer además estuve probando otros dos coches que tardarán en comercializarse. Este fin de semana pondré al menos uno. Por cierto, decíais que en Pruebas se podía poner ya el tema?

Tanoto
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tanoto » 05 Ago 2005, 10:32

revenant69 escribió: Tengo que tener un rato para ponerla. Ayer además estuve probando otros dos coches que tardarán en comercializarse. Este fin de semana pondré al menos uno. Por cierto, decíais que en Pruebas se podía poner ya el tema?
Por ahora envíala a info@cochespias.net.  Todavía no está del todo claro como va a funcionar esa sección, pero antes de terminar esta semana ya os diremos algo a los que os apuntasteis para las pruebas. Despues si se podrán enviar ya desde la sección de pruebas directamente.

stokes
Contactar:

Mensaje por stokes » 05 Ago 2005, 23:56

Supongo que no estoy entre los seleccionados, porque no me ha llegado nada! En fin, otra vez será!

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 00:50

Stokes no hemos hecho ninguna selección aún! enseguida te envío el mail. Si a alguien más le ocurre lo mismo que avise ;)

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 01:00

Te he vuelto a enviar el mail, veo que es de Hotmail, vigila que no esté en la carpeta de correo electrónico no deseado :mola:

Tanoto
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tanoto » 06 Ago 2005, 01:16

A ver, que nos liamos.

Stokes, no recibiste el mail porque por ahora todavía no se envió a los que os apuntasteis para las pruebas, que es al grupo que tu te apuntaste. De momento  sólo se envió a quienes se apuntaron para las noticias.

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 02:24

Sí... falto puntualizar que se trataba de los redactores de noticias :D

CABO

Mensaje por CABO » 06 Ago 2005, 02:37

Yo no he recibido ningun email.

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 03:45

Avisa si lo has recibido ahora CABORRON ;)

stokes
Contactar:

Mensaje por stokes » 06 Ago 2005, 15:06

E-mail recibido! Aunque creo que es para las noticias, no para las pruebas (que es a lo que me podría apuntar). Es el mismo para todos? Porque el domingo es ¡¡¡mañana!!! así que me tendría que poner ya ya ya!!!

stokes
Contactar:

Mensaje por stokes » 06 Ago 2005, 15:09

Ah, ok, acabo de leer que era para los redactores! Vale, cuando sepáis la prueba a hacer a los probadores avisadme! ("prueba a los probadores", qué bien me expreso, da gusto! :lol: ). Aunque dejad más plazo, que el martes me voy al pueblo y estaré una semana y media allí (pueblo de menos de 100 habitantes y, por supuesto, sin internet ni nada parecido, tengo en el monte de enfrente una torre de Timo-Star y ya me doy con un canto en los dientes...)

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 15:43

Pusimos un plazo orientativo, pero a día de hoy no hemos recibido ningún artículo :S

No se si la mayoría estará de vacaciones, pero lo ideal sería definir esto cuanto antes...

Lo de las pruebas será lo siguiente a los redactores.

CABO

Mensaje por CABO » 06 Ago 2005, 17:34

No me ha llegado nada, ¿donde lo envias?

caborron@yahoo.es

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 17:53

Lo envío a la cuenta que tienes establecida en tu perfil, caborron@iespana.es. Te lo enviaré a yahoo pues...

CABO

Mensaje por CABO » 06 Ago 2005, 17:54

De todas maneras por lo que he leido en este hilo parece que lo que han propuesto es hacer una especie de examen a los que se han ofrecido para ser redactores, vamos algo asi... Yo creo que el tema no se esta llevando de una manera correcta, porque vamos, a mi me pareceria estupendo que un periodista de motor16 o de autopista me hiciera un examen para escribir en su revista, pero aqui somos un foro de colegas y que me examinen unos moderadores cuyas credenciales periodisticas me temo que son inexitentes, pues no lo veo satisfactorio para nadie.

Si son 5 o 6 u 8 personas las que quieren colaborar, ¿porque no dejar que todos lo hagan? recordemos que todas las colaboraciones son desinteresadas, ¿porque limitar a 3 los colaboradores? en un foro tiene que reinar un ambiente de igualdad y si se empieza a establecer un sistema que podriamos llamar de castas eso supodra la muerte lenta de esto que tanto nos gusta.

Es mi opinion y he intentado suavizarla lo mas posible para que no se interprete como hiriente.

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 18:40

Me sorprende tu interpretación CABO, pero bueno yo te lo aclaro...

Lo de limitarlo a 3 lo hemos descartado finalmente, era por poner un número determinado de redactores porque creímos que no era necesario más personal para escribir en la web... creo que lo mejor será escoger a todos aquellos que cumplan los requisitos mínimos que pedimos... que no son gran cosa como ya hemos dicho, sólo pedimos un poquito de manejo del tema y saber redactar; ni pedimos artículos perfectos, ni buscamos periodistas ni nada por el estilo.

Estamos agradecidísimos por vuestra voluntad y en la medida de lo posible intentaremos que todos los que quieran colaborar, puedan tomar parte de este nuevo "proyecto" para sacar adelante el portal Cochespias.

Pero para un portal, no podemos permitirnos la libre participación... yo no pongo en duda las capacidades de nadie, ni tengo credenciales periodísticas algunas... pero puedo distinguir un texto medianamente bien escrito al igual que todos nosotros. Lo que no nos vale, es que en un portal que pretendemos que tenga un mínimo de "seriedad", puedan aparecer artículos mal redactados, con faltas de ortografía o Dios sabe que... Repito, no ponemos en duda las capacidades de nadie!! sólo buscamos lo mejor para el portal.

Para el uso y disfrute de todos nosotros y de los que nos visiten, únicamente  pretendemos que se lleven del portal un buen sabor de boca, que se note que hay gente que se lo curra y le pone ganas.

NO va a haber menos igualdad que ahora porque simplemente esto es un tema totalmente nuevo, el foro es una cosa y el portal es otra... yo me siento alagado de que haya 6 o más foreros que quieran participar en el portal y creeme que todo el que quiera podrá participar de alguna u otra forma...

Yo creo que no es difícil ponerse en nuestro pellejo, queremos lo mejor para Cochespias al igual que vosotros; sólo pedimos unos requisitos mínimos para escribir en el portal, no estamos privando a nadie de ninguna libertad en el foro.

Me gustaría que todos opinarais sobre este tema, nosotros hemos hecho este pequeño test con toda nuestra buena voluntad, sin ánimo de crear polémica ni mucho menos...

CABO

Mensaje por CABO » 06 Ago 2005, 18:56

Yibow estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu ultimo post. Y perdona lo del email pero es que pense que tenia esa direccion, no toco el perfil desde que me puse ese avatar, y esa direccion de correo electronico no esta en funcionamiento desde hace mucho, mil disculpas, de todas maneras las ultimas veces que te habias puesto en contacto conmigo no fue a traves de iespana.

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 06 Ago 2005, 20:30

No hay problema :mola:

YIBOW
Administrador

Mensaje por YIBOW » 07 Ago 2005, 00:58

Bueno, para evitar más confusiones, esta es la lista de los que os habeis presentado a redactores, a todos se os ha enviado un mail, si no os ha llegado decidlo por favor ;)

CABORRON     
alquve       
the_kike     
reventant69   
pilotAran     
somonte       
Escalade     
CgD 

stokes
Contactar:

Mensaje por stokes » 07 Ago 2005, 17:44

Por si hacéis algo cuando estoy en el pueblo y no me entero, aquí os repito los enlaces a mis mini-pruebas:

Serie 1: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=2309.0

Astra: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=1996.0

Salu2

Responder