Os dejo....

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
patoaparato

Re: Os dejo....

Mensaje por patoaparato » 12 Jun 2007, 21:35

Jng escribió: Hasta pronto.... que no creo que tardes mucho en lucir por aquí el nuevo avatar. ;)
Como que ya lo luce...

Pero ha sido un campeón, ha aguantado hasta el final de las ciento y pico páginas del hilo de espías del Laguna III. Jesús, qué paciencia que ha tenido con nosotros este hombre. :alaba:

Por cierto, ya me contarás por dónde andas, a lo mejor nos vemos en persona, ¿no? :P

Eso sí, confidencialidad total  :quiet:

Un saludo

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 12 Jun 2007, 23:44

patoaparato escribió:
Jng escribió: Hasta pronto.... que no creo que tardes mucho en lucir por aquí el nuevo avatar. ;)

Por cierto, ya me contarás por dónde andas, a lo mejor nos vemos en persona, ¿no? :P

Eso sí, confidencialidad total  :quiet:

Un saludo
Algunos teníamos que vernos.

stokes
Contactar:

Mensaje por stokes » 13 Jun 2007, 18:07

Fiorano escribió: Algunos teníamos que vernos.
Tranquilo, que ya nos veremos.

somonte

Mensaje por somonte » 17 Jun 2008, 17:12

Ahora si que si

Abri un dia este topic porque me iba, pero me resisti a irme, en parte para cubrir las novedades que iban llegando de renault, ginebra y tal. Pero si no lo dejo ahora no lo dejo nunca y ya no puedo demorarlo mas. Los nuevos se preguntarán porque me voy, todo esta en este hilo. Este es mi ultimo mensaje en cochespias. Un abrazo para todos. Los que me conocen saben como contactar conmigo.

Hasta siempre, ha sido todo un placer.

eL_aNcI

Mensaje por eL_aNcI » 17 Jun 2008, 17:16

Una pena somonte y un gran placer compartir foro contigo, todo un sabio en la materia :D Que te vaya todo muy bien.

Un abrazo.

lazo

Mensaje por lazo » 17 Jun 2008, 17:18

joer, tio, ahora con el salon de paris, que pena.

Que te vaya todo muy bien, y tengas mucha suerte en la vida, a sido un placer conocer la sabiduria que tenias.

Un abrazo

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 17 Jun 2008, 17:19

Muchas gracias por haber podido aguantar un poco mas somonte y por habernos ofrecido toda la informacion que has podido

Es una pena, pero si hay que hacerlo se hace jejeje

que te vaya todo bien

un saludo

tuglas

Mensaje por tuglas » 17 Jun 2008, 17:19

Hasta pronto. :(
Una verdadera pena, sí señor...
somonte escribió: Pues eso, que dejo el foro, o mejor dicho, dejo de intervenir tan asiduamente para dejar de hacerlo...
[...]
Se trata de un 'hasta luego', ¿verdad? eso espero o quiero pensar...
Poco tiempo es el que te he leído, soy de los nuevos, pero la verdad que me da mucha lástima.
¡Hasta siempre! ;)

datigol

Mensaje por datigol » 17 Jun 2008, 17:30

Una verdadera pena que una de las guindas de Cochespias nos abandone, pero bueno espero que todo te vaya bien.

ervaka

Mensaje por ervaka » 17 Jun 2008, 17:45

Hasta siempre somonte, espero que te vaya todo muy bien. Te echaremos mucho de menos

En nombre de todo el foro te recuerdo que siempre tendrás la puerta abierta

Un saludo

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 17 Jun 2008, 17:52

Jo, vaya, que pena de verdad... Siempre nos has sido superútil, pero, además, un muy buen forero, y seguro, que una gran persona... Una pena que te vayas, ahora los hilos de Renault no volverán a ser lo que eran :D Pero, bien es cierto, que si han llegado a ser lo que han sido, ha sido gracias a ti... ;)

Hasta siempre somonte, te deseo lo mejor, como ha dicho ervaka, te echaremos mucho de menos...

Hasta siempre, y, espero que algún día, te vuelvas a pasar por aquí... Adios somonte
Última edición por Anonymous el 17 Jun 2008, 17:54, editado 1 vez en total.

olo

Mensaje por olo » 17 Jun 2008, 18:10

Un pena que te vayas. Espero que algún día vuelvas.
Creo que hay que agradecerte la paciencia por los bombardeos de preguntas a las que has respondido.

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 17 Jun 2008, 19:29

sabes que el día que quieras volver te recibiremos con los brazos abiertos. gracias por todo lo que has aportado al foro, como "oráculo" y como persona. sin duda tu falta se echará de menos.

un saludo

Jng

Mensaje por Jng » 17 Jun 2008, 22:06

Te podrá la tentación. Seguro que echas un vistazo al foro de vez en cuando.

Hasta pronto, A. Somonte.

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 17 Jun 2008, 23:41

Puffff, sabía que este día iba a llegar tarde o temprano ... Qué voy a decir que nadie haya dicho ya ...

Espero que todo te vaya bien y que te pueda la tentación. Al menos, para que te des una vuelta y nos cuentes cómo va todo.

Cuídate.

nitales
Contactar:

Mensaje por nitales » 18 Jun 2008, 00:03

No podemos hacer como en los conciertos " oooootraaaa, oooootraaaa, oooootraaaaa" y que te quedes unos pocos meses más??

CgD
Contactar:

Mensaje por CgD » 18 Jun 2008, 00:27

Gracias somonte por aportar tanto al foro. No puedo decir más ya que todo lo han dicho los demás. Cuídate mucho.

apretandotornillos

Mensaje por apretandotornillos » 18 Jun 2008, 16:06

Somonte.
No sé quién eres, que eres ni nada. Sólo sé que ver tu nick en las respuestas me llamaba a leerlas como a moscas a la .....

Perdemos todos sin tí (con mis intervenciones también perdemos).

Sólo espero que sea un amago, como la otra vez.

De cualquier manera, confiando en que leas ésto alguna vez, te animo a que te vuelvas a registrar sin ser tú, a lo "Prince".

Así, si algún día decides volver, puedes hacerlo como "The artist (anteriormente conocido como Somonte)", así que fío, reserva al señor Somonte éste Nick.

Muchas gracias por ilustrarnos, y dar color a nuestros conocimientos, la mayoría, tan grises....

patoaparato

Mensaje por patoaparato » 18 Jun 2008, 20:04

Como moscas a la miel, apretandotornillos. Como moscas a la miel.

Ten por seguro que estaremos vigilantes. Cuando veamos un mensaje tuyo, buscaremos que el cuadradito esté encendido para decir "hombre, le ha podido la tentación..." :evil:

Sabes que te echaremos de menos en el foro :'(, así que no nos queda más que hacer una quedada clandestina :police: por tierras del sudeste peninsular, tal vez algún día de verano. Lo malo es que cochespías lleva implícito en su nombre un halo, precisamente, de clandestinidad, de bajos fondos, de gente con cámaras atravesando bosques, enfrentándose a guardas de seguridad y perros guardianes, sólo para conseguir una foto (Opel dixit  :P), en cuyo planteamiento no encuadran bien las quedadas. Pero todo se andará.

Deseo que te vaya to bien, tanto en el plano laboral como en el familiar. Al fin y al cabo, los hijos de somonte son más o menos los retoños de cochespías, todos nos preocuparemos por ellos.

Gracias por ser como eres. :mola:

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 26 Ago 2008, 02:16

Rescato este hilo para decir unas cosillas. Es hora y creo que es conveniente, al que le importe, que sepa lo siguiente:

En Avistamientos espías he colgado unas fotos que a algunos les parecerá extraño que vayan marcadas con unos logos que no son los del Foro. Aproximadamente, el mes que viene, empezaré a escribir en esa web por lo que las fotos irán marcadas con la grafía de Sobrecoches.com

Esto no quiere decir que abandone el Foro de manera inminente. Mi idea es poder llevar las dos cosas como otras tantas y espero que pueda hacerlo pero esta nueva me va a llevar algo más de tiempo.

Cuando estuve en el Salón de Madrid conocí a gente muy interesante en el tema y nos pusimos manos a la obra con un proyecto. A día de hoy, ese proyecto está muy avanzado y creo que podréis comprender perfectamente que hay oportunidades que se presentan una vez en la vida y no se pueden rechazar. Y, este es el caso.

Así, que por ahora estas son las circunstancias que hay aunque, como digo, espero poder seguir con todos vosotros.

Un saludo.

Responder