Dark Light

Respuesta a: Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023) Respuesta a: Formula 1 (2023)

Avatar de marea

    Según Susi Wolf “habrá que esperar mucho tiempo para ver a una mujer en la F1”.

    No se que pretende con esta declaración, si desprestigiar la W F1 Series (o como se llame) o es que realmente no tiene memoria.

    Solo voy a poner un ejemplo Lella Lombardi, la única mujer que ha puntuado en la F1, que corrió en 17 GP y que compitió para, entre otras marcas, para Williams… Y esto ocurrió en la temporada de 1975.

    Declaraciones así, hacen mucho daño a las mujeres que quieran entrar en la F1, por que es como decir que “nunca entrará una mujer en la F1 en el medio plazo” destrozando las ilusiones de las muchachas que quieran intentarlo. Por que, en vez de desprestigiar a la mujer en la F1, hubiese estado mejor que hubiese recordado a las mujeres que si llegaron a Correr en F1, para, en vez de desmoralizarlas con delcaraciones como esas, darlas moral para que lo sigan intentando… aunque sea en una categoría exclusiva femenina, por que seguro que de ahí sale alguna con las capacidades suficientes como para competir.

    https://soymotor.com/f1/noticias/susie-wolff-apunta-que-va-llevar-tiempo-que-una-mujer-llegue-f1

    Yo la recomiendo que se deje de declaraciones superfluas y se dedique a recordar a todas las que si llegaron por méritos propios. En fin, bocachanclismo en estado puro.