2018 Chevrolet Corvette "mid engine" (C8)

Vehículos cazados en fase de pruebas y futuros modelos.

DTM995
Moderador

Re: 2018 Chevrolet Corvette "mid engine" (C8)

Mensaje por DTM995 » 15 Nov 2018, 20:33

La parte trasera es demasiado plana.

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 15 Nov 2018, 23:27

La verdad es que no creo que diste mucho de los renders y eso me gusta porque la verdad es que tiene pintaza.

olo

Mensaje por olo » 16 Nov 2018, 10:15

De ser así no estaría mal pero me falta algo de garra en el diseño. Parece un superdeportivo de marca nueva que pretende vender un coche a precio de Bugatti, al estilo de Henessey con el Venom. Le falta esa garra característica de los Corvette.

marea

Mensaje por marea » 16 Nov 2018, 10:44

Cada vez que veo estas imágenes me parece ver el Ferrari 430, sobre todo la foto con la línea lateral.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 24 Dic 2018, 12:51

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 11 Ene 2019, 16:27

Imagen

BLACK_SLR

Mensaje por BLACK_SLR » 11 Ene 2019, 20:24

No se, no me convence del todo, igual y destapado y viendo todos sus detalles sea de mi agrado, pero la verdad no me convence...

Juani

Mensaje por Juani » 14 Ene 2019, 05:20

Qué extraño que se ve ese interior, eso sí, el diseño del volante es horrible.

Mark

Mensaje por Mark » 14 Ene 2019, 11:14

DEP Corvette

lamborock

Mensaje por lamborock » 14 Ene 2019, 12:53

A mí me encanta todo lo que veo, tengo muchas ganas de verlo des cubierto ya! Me gusta sus proporciones. Pero no tengo claro lo siguiente, éste es el sucesor del actual Corvette? Es decir, éste es la nueva generación? O es una edición especial limitada?

marea

Mensaje por marea » 14 Ene 2019, 13:04

Yo creo que convivirán ambas versiones, imagino que la de toda la vida, el motor delante, se quedará allí, y a Europa, con nuestra querencia al motor trasero, con este.
A mi, ya puestos, me encantaría que así fuera, y que se vendieran ambas a ambos lados, pero hasta que la marca no diga "esta boca es mía"...

KR

Mensaje por KR » 14 Ene 2019, 13:45

marea escribió:
14 Ene 2019, 13:04
Yo creo que convivirán ambas versiones, imagino que la de toda la vida, el motor delante, se quedará allí, y a Europa, con nuestra querencia al motor trasero, con este.
A mi, ya puestos, me encantaría que así fuera, y que se vendieran ambas a ambos lados, pero hasta que la marca no diga "esta boca es mía"...
Claro, porque el modelo de negocio seria muy facil, una version motor delantero y otra trasero. Es como una version con un paragolpes diferente en cuanto a inversiones y validacion.

Tampoco entiendo cual es esa querencia al motor trasero (!) europea.

marea

Mensaje por marea » 14 Ene 2019, 14:17

Ferrari, con los V8, Lambo y toda su progenie, (sin contar el TT), Porsche, su modelo más icónico es.... bingo, exacto, motor trasero, alguien ha gritado R8?. Koenning, y por supuesto, Paganni... También los hay pequeños, como el 4C de quién?, exacto, marca europea, el frances también tiene motor trasero, casualidad?... Cuando hay una tendencia tan marcada, yo lo llamo querencia, otros lo llamarán "mercado asentado"...
Voy al mercado yankee, allí, los mascle car son... sorpresa!, motor delantero, así que, si, hay un mercado establecido en Europa de motores traseros que data del Miura, el primer deportivo de calle en colocar el motor atrás, aunque colocado transversalmente todavía, mientras, el Vette, el Mustang, el Vipper, el Challenger, el Camaro, delantero y cambio manual, europa, trasero y automático... Y la Nascar (la competición de coches más popular de EEUU) que es?, delantero (y manual), la F1?, trasero...

Y sobre el modelo de negocio, e dicho que es lo que me gustaría que pasara, ahí incluyo todo el comentario, tanto la primera frase como la segunda. Pero realmente no es tan complicado, el Corvette americano ya lo tienen, solo tienen que terminar este desarrollo y acotar los respectivos mercados.

KR

Mensaje por KR » 14 Ene 2019, 16:12

marea escribió:
14 Ene 2019, 14:17
Ferrari, con los V8, Lambo y toda su progenie, (sin contar el TT), Porsche, su modelo más icónico es.... bingo, exacto, motor trasero, alguien ha gritado R8?. Koenning, y por supuesto, Paganni... También los hay pequeños, como el 4C de quién?, exacto, marca europea, el frances también tiene motor trasero, casualidad?... Cuando hay una tendencia tan marcada, yo lo llamo querencia, otros lo llamarán "mercado asentado"...
Voy al mercado yankee, allí, los mascle car son... sorpresa!, motor delantero, así que, si, hay un mercado establecido en Europa de motores traseros que data del Miura, el primer deportivo de calle en colocar el motor atrás, aunque colocado transversalmente todavía, mientras, el Vette, el Mustang, el Vipper, el Challenger, el Camaro, delantero y cambio manual, europa, trasero y automático... Y la Nascar (la competición de coches más popular de EEUU) que es?, delantero (y manual), la F1?, trasero...

Y sobre el modelo de negocio, e dicho que es lo que me gustaría que pasara, ahí incluyo todo el comentario, tanto la primera frase como la segunda. Pero realmente no es tan complicado, el Corvette americano ya lo tienen, solo tienen que terminar este desarrollo y acotar los respectivos mercados.
Pero es que de los que has dicho, salvo el 911 y cada vez menos, ninguno es motor trasero.

Si nos ponemos puristas - que es lo que pide tu post - quiza podamos hablar de Hennesey, de Vector (ya que sacas a Pagani - por favor, con una n). Y podemos hablar del concepto de Gran Turismo, que pareces obviar, donde Aston, Ferrari, BMW, Mercedes, Bentley, Rolls Royce no cultivan el motor trasero (que ya hemos acordado que solo el 911 tiene).

El volumen en America de "deportivo ligero" es sencillamente muy inferior. El muscle (se escribe asi) car es otra cosa.

Lo de tener dos versiones diferentes para dos mercados, en un segmento de nicho como este, con dos plataformas, arquitecturas, etc. totalmente diferentes es una locura. Una locura absoluta. Me estas diciendo que van a seguir vendiendo a los americanos una version anterior que ya tienen? Buena suerte para Chevrolet haciendo eso en su mercado mas importante.

No se trata aqui de saber mas o menos. Aqui se trata de tener algo de sentido comun, que no llevamos en esto poco tiempo como para saber como van las cosas.

BLACK_SLR

Mensaje por BLACK_SLR » 14 Ene 2019, 20:08

Al igual que el exterior, el interior no me convence, es más se ve horroroso comenzando con el volante y esa división central llena de botones...

marea

Mensaje por marea » 14 Ene 2019, 20:22

KR escribió:
14 Ene 2019, 16:12
marea escribió:
14 Ene 2019, 14:17

Pero es que de los que has dicho, salvo el 911 y cada vez menos, ninguno es motor trasero.

Si nos ponemos puristas - que es lo que pide tu post - quiza podamos hablar de Hennesey, de Vector (ya que sacas a Pagani - por favor, con una n). Y podemos hablar del concepto de Gran Turismo, que pareces obviar, donde Aston, Ferrari, BMW, Mercedes, Bentley, Rolls Royce no cultivan el motor trasero (que ya hemos acordado que solo el 911 tiene).
Dios!, es que acaso no conoces la disposición "central trasera", por que es justo lo que usan "el resto" de los que tu condenas, "salvo el 911".

Es que que lleve motor delantero no me refiero que no sea deportivo; Astom Martin CASI TODOS sus deportivos son motor delantero, Ferrari usa las dos configuraciones (V12 no hibrido delante, V8 detras), BMW, el i8, llva un 3 cilindros transversan colocado atrás, Merche, Bentley y Rolls usan las 3 motor delantero, si, pero Mercedes SIEMPRE se ha negado a meter el motor atrás, y Bentley son todos Deportivos GT (que es el nicho de mercado que va en la configuración "deportiva clásica"; motor delantero, dos puertas, dos asientos (actualmente se está derivando a los 2+2, pero muchos 2 asientos siguen teniendo espiritu GT

marea

Mensaje por marea » 14 Ene 2019, 23:48

Se me olvidaba, el Ford GT40 fue el que venció a Ferrari cuando todavía estos usaban motor delantero... como curiosidad, Ford batió a Ferrari en el 66 y Lambo presentó el Miura en el salón de Ginebra del' ´66, se puede decir que la arquitectura se popularizó ese año, aunque Wv (y Porsche de corrido) fué la primera en colocar "todo atrás", no fue hasta el año 66 cuando, centrándolo, se observó que tenía un mejor rendimiento... pero la idea cuajó a este lado del charco, al otro lado se vió como una mera anécdota.

PD: Chevrolet no es la primera vez que juega con esta arquitectura, aunque si que el la primera vez que llega tan lejos.

Responder