¡Idoneo Renting llega a nuestra web! (ACTUALIZACIÓN)

Cuándo hace más de un año me puse a trazar el roadmap de CocheSpias hasta 2022, uno de los principales objetivos era poder contar con un buen comparador de ofertas de coches nuevos.

La capacidad de poder ofrecer a los usuarios más opciones y de esta manera poder estar más cerca de cerrar el cículo de vida del coche y ser la web que miréis para informaros, conocer los futuros coches, más información de los ya presentados y si os gusta algún modelo tener la opción de comprarlo.

En los últimos años ha explotado el fenómeno del renting ya no sólo para autónomos y empresas si no también para los particulares. Apostar por ello era la mejor opción y hoy gracias a David Eguizábal y su equipo estamos aquí.

En la barra superior del menú podréis encontrar las ofertas renting donde podréis elegir la que más os guste o configurar el coche que queráis a vuestro gusto y recibiréis la mejor oferta disponible.

Espero que os guste este pequeño gran paso, y pegadle un vistazo, que nunca está de más.

¡Un saludo!

Actualización

También llega el espacio renting al foro donde podéis consultar cualquier duda que podáis tener y será resuelta con la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta