MotoGP: vuelve la sombra negra de Honda

Cal Crutchlow se ha roto los ligamentos del tobillo izquierdo tras salir de la clínica en Barcelona, donde se ha realizado el test PCR tal como estipula la normativa del mundial. Así lo comunicaba ayer en sus redes sociales, lamentándose de tan mala suerte durante este mundial.

¿Qué pasó con el BMW i5 original y dónde estamos ahora?

Que la electrificación ha llegado para quedarse ya es algo evidente, ahora bien, antes de que todo esto fuera una auténtica carrera por meterle baterías a cualquier cosa que tenga cuatro ruedas BMW se dedicaba a su gama i como algo experimental y diferente. Hablemos del BMW i5.

CUPRA registra las siglas VZ para sus versiones más radicales y el primero será el Formentor

Ayer @dtm995 buscando por el registro de patentes se encontró con una información muy jugosa. Y es que en junio de este mismo año la marca que cada vez tiene más importancia dentro del Grupo VAG ha registrados dos nombres muy interesantes. Las siglas VZ y el CUPRA FORMENTOR VZ.

Así es el nuevo programa de creación personalizada de Maserati

Fuoriserie es el programa de personalización distintivo de Maserati que le permite crear automóviles Maserati únicos en su clase, diseñados por usted. Dé rienda suelta a su audacia, establezca sus propias reglas. Hay tres colecciones pero si tenéis el dinero suficiente, os hacen uno ha medida.

Audi presenta el A3 Sportback 30 g-tron, ahora con GNC

El funcionamiento con gas natural o biometano hace que el modelo compacto sea particularmente económico y respetuoso con el clima con muy bajas emisiones. Como todas las variantes de la nueva serie de modelos A3, cuenta con un diseño deportivo, un concepto operativo digital y un generoso equipamiento de serie. Las ventas en Alemania comienzan...