Jaguar Land Rover desarrollarán nuevas carrocerías con tecnología punta

Jaguar Land Rover es uno de los fabricantes más incomprendidos del mercado. Es curioso ver como su éxito no se corresponde con el empeño que ponen a la hora de idear y desarrollar sus coches. La prueba está en que a pesar de que ambas firmas tienen gamas modernas, tecnológicas y con diseño exquisito no logran alcanzar a sus rivales bávaros. Con todo, no dudan en plantarles cara y para ello no dejan de invertir en I+D+i y más tecnología.

Las últimas propuestas tecnológicas que han presentado Jaguar Land Rover son muy prometedores. A ello hay que sumar que tienen acuerdos colaborativos para desarrollar modelos eléctricos o SUV´s a pila de hidrógeno. Pues bien, ahora se suman a un nuevo proyecto para crear las carrocerías del futuro. Sí, porque una de las claves para reducir la huella ambiental está en reducir el peso de sus vehículos y es ahí donde quieren llegar.


Noticia: https://www.actualidadmotor.com/jaguar-land-rover-desarrollaran-carrocerias-tecnologia-punta/


[iframe width=»100%» height=»600″ src=»https://www.actualidadmotor.com/jaguar-land-rover-desarrollaran-carrocerias-tecnologia-punta/»]


Fuente: https://www.actualidadmotor.com/


¿Qué opinas de la noticia?