Jorge Lorenzo se da un capricho de más de medio millón de euros

Desde la espontánea retirada del tres veces campeón de la categoría reina, Jorge Lorenzo se ha dedicado a vivir la vida a cuerpo de rey. Cenas, viajes de lujo, vacaciones, y coches de alta gama. Tras colgar el mono de Moto GP, el mallorquín ha añadido a su colección de superdeportivos dos grandes coches en el mundo del motor: un Pagani Huayra Roadster, y el recién adquirido Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster.

El recién retirado (por poco tiempo, según rumores) corredor de Moto GP, desembolsó más de medio millón de euros tras una visita a la fábrica en Sant’Agata Bolognese.

Jorge Lorenzo se da un capricho de más de medio millón de euros 2

Este exclusivo coche es una edición limitada que la fábrica italiana lanzó: tan solo 100 unidades en el mercado están disponibles. Jorge ha añadido el número 63 a la colección de exclusivos deportivos.

Lorenzo ha demostrado que la velocidad es lo suyo, ya que este deportivo alcanza los 350 km/h, con un motor V12 de 6.5 litros y 770 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Damos un repaso al garaje del piloto mallorquín.

El mallorquín ha demostrado que coleccionar coches de alta gama es uno de sus hobbies preferidos cuando no está encima de la moto. Damos un breve repaso al extenso garaje que el piloto ha adquirido durante estos años.

Seat León Cupra

Jorge Lorenzo se sube a un Seat León Cupra para su día a día ...

Jorge admite que su coche del día a día es el mejor que ha tenido: “Me acuerdo de la primera vez que lo probé, fuimos de Martorell al circuito de Castellolí, y mientras íbamos por la carretera quedé impresionado por las sensaciones al volante. Al llegar al circuito descubrí la potencia que realmente tiene y debo decir que es impresionante.”

Porsche 911 GT3 RS

Lorenzo recoge su 911 GT3 RS en las instalaciones de Porsche Barcelona

500 caballos de potencia y el flamante rojo de Porsche. El piloto mallorquín se enamoró automáticamente de este coche exclusivo dentro de la familia alemana. No tiene mal ojo, ya que este es uno de los más exclusivos y tiene un precio en España de 208.509 euros.

Ford Mustang

Los increíbles coches de Jorge Lorenzo: ¡qué pepinos! | TopGear.es

Parece ser que los coches rojos enamoran al piloto, ya que este coche “made in america” entró por la puerta grande al garaje del pentacampeón del mundo. En su garaje no puede falta un buen muscle car como es el Ford Mustang que tanto éxito ha cosechado en su vida comercial.

Mercedes SLS AMG

Ficha técnica Mercedes SLS

Con un V8 con más de 550 cv de potencia, no deja nada que desear a la imaginación. Con la peculiaridad de las alas de gaviota, el Mercedes SLS AMG es uno de los modelos más increíbles que ha fabricado la marca de Stuttgart.

Ferrari LaFerrari

Los coches de Jorge Lorenzo: ¡tremenda colección! - Periodismo del ...

En todo buen garaje de deportivos, cabe un Ferrari. Valorado en dos millones de euros, el superdeportivo número 99 de su clase, como su dorsal, fue el super regalazo por su tercer mundial en la clase reina en 2015. Estuvo expuesto en su museo de Andorra. Con sus espectaculares 963 caballos y capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo tres segundos. Está compuesto por un propulsor atmosférico V12 de 800 caballos y un motor eléctrico de 163 caballos.

Porsche Cayenne S E-Hybrid

El nuevo Porsche Cayenne de Jorge Lorenzo - Vídeo Dailymotion

El piloto añadió este maravilloso coche a su garaje en 2016. “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso, ¿a quién no le gustaría tener un Porsche? Lo que busco en un coche para el día a día es seguridad y confort. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”,

Pagani Huayra Roadster

Jorge Lorenzo recibe su nuevo Pagani Huayra Roadster en un evento ...

Sin duda una de las compras más sonadas del piloto. Tras más de 2 millones de euros, Jorge puede sentirse orgulloso de ser uno de los 100 propietarios, ya que este monstruo de la velocidad alcanza los 360 km/h. En su interior ruge un motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros, con una potencia máxima de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo, un digno de circuito.