Kia e-Niro 204 CV batería 64 kWh | Prueba

En un uso normal, el e-Niro de 204 caballos tiene una capacidad de aceleración muy buena a prácticamente cualquier velocidad. Esta sensación agilidad no viene dada tanto por las prestaciones, que son normales para un vehículo de su tamaño y potencia, sino por la inmediatez de la aceleración. 

Las prestaciones que hemos obtenido, 5,0 segundos en la maniobra de aceleración entre 80 y 120 km/h. No es un resultado tan bueno como el obtenido con el Hyundai Kona Eléctrico de 204 CV (4,5 segundos), que utiliza el mismo sistema de propulsión. Esto puede deberse en parte a que el Kona es un vehículo ligeramente más pequeño (su peso es unos 50 kg inferior; ficha técnica comparativa), y en parte a que realizamos sus aceleraciones con algo más de carga restante en la batería (83% en el Kona; 60% en el e-Niro), lo que normalmente afecta positivamente a los resultados. En un momento posterior medimos las prestaciones con menos carga disponible (31% en el Kona; 29% en el e-Niro) y obtuvimos resultados más próximos (5,1 y 5,3 segundos, respectivamente).


Noticia: https://www.km77.com/coches/kia/niro/2016/estandar/e-niro/informacion/kia-e-niro-2019-impresiones-de-conduccion



Fuente: https://www.km77.com/

Deja un comentario