Normas del Foro

CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso y términos legales de Cochespias.net. (en adelante Cochespias)

Cochespias declara lo siguiente:

1.- Todo usuario por el solo hecho de ingresar a Cochespias acepta estas condiciones de uso, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto previamente.

2.- Cochespias es un espacio libre. En consecuencia, cualquier información, material, enlaces o datos que sean publicados no serán nunca responsabilidad de los administradores/webmaster de la web, quedando toda responsabilidad en manos de su autor.

3.- Cochespias no censurará las publicaciones relacionadas con la temática de la web. Si alguna persona, sea miembro o no de Cochespias considera que se vulnera algún derecho, puede comunicarse con cualquier moderador/administrador para solicitar que se retire dicha publicación, poniéndose en contacto a través de info@cochespias.net

4.- Está prohibido publicar en esta web recreaciones informáticas realizadas sobre las imágenes y vídeos propiedad de la agencia SB-Medien, procedentes de Motorauthority.com, Autoweek.nl, Auto Motor und Sport.de, Infomotori.com, Quattroruote.it, Autocar.co.uk y Gmotors.co.uk. También está prohibido el uso de material procedente de la agencia Automedia.

5.- Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes; también se prohíben las discusiones relacionadas con la política para evitar enfrentamientos innecesarios. 

6.- Nos guardamos el derecho de admisión a cualquier usuario, sin tener el deber de expresar los motivos por los cuales se aplicó dicha medida. Esto se realizará con el fin de poder ajustarnos a la rapidez con que internet ofrece nuevos medios para el desarrollo de prácticas ilegales. Si un usuario pide la eliminación de información o datos que correspondan a su vida privada se aceptará y no se permitirá poner ese tipo de información, procediendo al baneo sin previo aviso de cualquier usuario que re-publique la información eliminada.

Aquellos usuarios que se registren y no activen su cuenta en 10 días mediante el mail de activación, serán eliminados. 

7.- Al ingresar a Cochespias y registrarse como usuario también se aceptan las siguientes normas: (reglas para usar el foro Cochespias)

8.- El desconocimiento de estas no impide que puedan ser aplicadas en caso de incumplimiento.

REGLAS PARA UN BUEN AMBIENTE (SE APLICA A WEB Y RRSS)

1.- Publicar cada tema donde corresponda. Cada subforo tiene un nombre autoexplicativo y claro en el que dejar cada tipo de información, aun así y debido a la temática del foro hay varios contenidos que bien podrían estar en uno u otro subforo y seran movidos donde mejor crean convenientes los moderadores.

2.- Para evitar la repetición de temas en el foro habrá que utilizar el buscador, preferentemente la búsqueda avanzada, con el fin de mantener el foro limpio y ordenado.

Con el fin de facilitar las búsquedas, se recomienda que los títulos de los post sean claros y correctos.

3.- El foro tiene la capacidad de administrar archivos adjuntos. Para su correcta utilización, habrá que evitar su uso abusivo, ya que supone un gasto innecesario de recursos; se procurará limitar el uso de los archivos adjuntos para publicar información exclusiva, ya sean fotos o documentos; si crees que tienes una exclusiva, ponte en contacto con nosotros a través de rrss@cochespias.net

Los moderadores tendrán la potestad de editar aquellos posts en los que se incumplan estas reglas.

4.- SPAM y publicidad separatista: cualquier intento de utilizar spam o publicidad que nos lleve a otras webs con el solo fin de promocionarse sin permiso de la administración será neutralizado de la forma que se considere conveniente. La diferencia entre aportar y spam se conoce claramente

5.- Los Administradores tienen la última palabra. Si no hay regla establecida, si algún tema queda fuera de los límites de éstas reglas, serán los moderadores los que establecerán dichos límites.

Bajo esta misma categoría entran los castigos, baneos temporales e incluso definitivos siendo la administración de Cochespias quien adopte las medidas que crea necesarias.

6.- Las reglas son simplemente normas que los moderadores pide que se respeten para mantener el orden y las buenas formas.

Al usar la web Cochespias todo usuario acepta respetar las normas descritas anteriormente aun no habiéndolas leído, declarando con el solo hecho de registrarse el haber comprendido y aceptado todos los términos descritos.

7.- La repetición o reiteración de actitudes negativas, o de comentarios en pro de generar mal ambiente entre el resto de miembros también podrá ser castigado por parte del moderador o administrador de la web o de las respectivas redes sociales. Tampoco se tolerarán comentarios de fanáticos que sean irrespetuosos con las personas en debates o conversaciones que puedan de nuevo perjudicar al ambiente.

8.- En caso de que alguno de los moderadores, o administradores detecte ataques personales entre los miembros en cualquiera de los entornos de cochespias, se gestionarán las medidas necesarias para evitar problemas.

Se podrá castigar con un baneo temporal o permanente dependiendo del criterio de la persona que gestione el caso.

¡Siguenos en las redes!

Estadísticas del Foro

Usuarios registrados
4.885
Foros
14
Debates
3.773
Respuestas
159.863
Etiquetas de debate
159

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Translate »