Conoce el Project Rockstar, el BMW X8 con 750 CV

El BMW X8 híbrido se conoce internamente como ¨Project Rockstar¨ y contaría con una mecánica V8 de 4.4 litros, combinado con un motor eléctrico de unos 200 cv que podría llegar en total a los 750 cv

Aún puedes comprar un Alfa Romeo Giulietta y no te interesa

Estamos en 2020, bueno, más cerca de 2021 que de 2019 y en Alfa Romeo todavía siguen vendiendo el Giulietta, su compacto del segmento que lleva a la venta exáctamente diez años en el mercado. En ese periodo de tiempo la marca lo ha ido actualizando a su manera, tocándolo poco y con sutiles mejoras.

Volkswagen ID.3 (2020) | Primeras impresiones

Desde un punto de vista práctico, como medio de transporte, el ID.3 es un típico coche eléctrico, con todas sus ventajas e inconvenientes.

Tesla actualiza el Model 3 con novedades por fuera y por dentro

Llegan cambios al interior con una nueva consola central tapizada y la supresión del terrible negro piano black. Por fuera estrena un nuevo acabado con detalles en negro satinado además de las nuevas llantas de 18 y 20 pulgadas.

Llega la revolución eléctrica de Dacia

Dacia ha revolucionado el sector de la automoción con su modelo económico y sus vehículos. El Logan democratizó el nuevo automóvil de 2004, el Duster ha revolucionado el segmento de los SUV, mientras que el Sandero es el automóvil más vendido en el mercado minorista europeo y acaba de ser renovado […]