Nueva plataforma para PSA Groupe

El grupo presentará una nueva plataforma para vehículos eléctricos que tendrá grandes virtudes como mayor autonomía, potencia y hasta tracción integral en las cuatro ruedas. ¿Qué modelo la estrenará?

Ford anuncia el nuevo F-150

Ford presenta la nueva generación de su pick-up F-150. Esta nueva generación tiene un diseño continuista pero el salto tecnológico es mayor.

De a poco, se va mostrando.

La pick-up mediana de Hyundai, la Santa-Cruz, pierde cada vez más camuflaje para dejarnos ver por dónde irá su diseño. Diseño frontal al estilo Santa-Fé y un cuerpo con formas voluptuosas. Descubre más aquí.

Todo apunta a que este será el aspecto del Hyundai Santa Cruz

Cada vez falta menos para que conozcamos al Hyundai Santa Cruz, la nueva pick up de hyundai que entrará de lleno en un segmento muy peleado en los Estados Unidos y donde además intentará ganar algo de protagonismo en otros mercados.

Prueba Nissan Navara AT32 190 CV AUT., bestia 4×4

Las pick-up han renacido en el mercado, con el fin de las restricciones que las consideraban un vehículo industrial y ante su versatilidad, son toda una opción para los que quieren un coche tanto para el ocio como para el trabajo. Hay diferentes pick-up disponibles, pero sin duda esta […]