Segunda parte. Computación cuántica para viajar con un coche eléctrico

En los comentarios de la entrada anterior ha habido de todo. Lectores que han hecho propuestas con tino, otros que se han saltado algunas de las condiciones y mucha discusión pro/anti eléctrico. Incluso quien ha afirmado con rotundidad cosas que no son ciertas, como que se pueden reservar los supercargadores. En esta segunda parte detallo cómo fue mi viaje.

Tras dejar a los niños en el cole, tomé la Z-40 rumbo a la AP-2 con un 86 % de batería. Normalmente hago el cálculo rápido de que cada 10 % de batería me da para recorrer unos 40 kilómetros, así que con esa estimación tenía para hacer unos 350 kilómetros. Ese cálculo no siempre se cumple, a veces por defecto (pocas) y otras por exceso. Y cuando es por exceso (orografía, viento o cualquier otra circunstancia), ir justo supone arriesgar. Arriesgar e ir pensando en que no se llega, en vez de en otras cosas mucho más entretenidas. Así que siempre intento dejar un margen.


Noticia: https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/segunda-parte-computacion-cuantica-para-viajar-con-un-coche-electrico/



Fuente: https://www.km77.com/

Deja un comentario