Stellantis saca las tijeras y reduce costes a base de eliminar ¿retretes?

La competitividad en el sector del automóvil está provocando que las empresas tengan que asociarse unas con otras para sobrevivir. Este es el planteamiento que han seguido fabricantes como Renault, Nissan, Ford, Mazda o Fiat. De esta forma, a la hora de desarrollar sus coches pueden compartir, además de conocimientos, costes. Este es el único camino si quieren mantener los beneficios ya que los márgenes unitarios se han reducido bastante.

Stellantis es el fruto de una de las fusiones más esperadas del sector. La boda entre el Grupo FCA y el Grupo PSA nos pilló por sorpresa, aunque todos intuíamos que estaban tramando algo. Sea como fuere, el objetivo de esta unión de iguales es reducir costes para afrontar retos como la movilidad eléctrica y la conducción autónoma. Pues bien, el CEO del cuarto fabricante de coches ya habría sacado a pasear las tijeras, aunque te sorprenderá cómo.


Noticia: https://www.actualidadmotor.com/stellantis-saca-tijeras-reduce-costes-eliminar-retretes/


[iframe width=”100%” height=”600″ src=”https://www.actualidadmotor.com/stellantis-saca-tijeras-reduce-costes-eliminar-retretes/”]


Fuente: https://www.actualidadmotor.com/