Eléctricos picantes

Audi presenta la versión “S” para su SUV eléctrico, el e-tron. Este acabado con aspecto y prestaciones más deportivas estará disponible tanto para la carrocería convencional como para el Sportback.

Ford anuncia el nuevo F-150

Ford presenta la nueva generación de su pick-up F-150. Esta nueva generación tiene un diseño continuista pero el salto tecnológico es mayor.

Ford pone al día al Focus con una interesantes novedades

Hay cambios en la gama mecánica, pues se añade la hibridación ligera. El 1.5 Ecoboost de 150cv se queda solo con cambio automático y llega el cuadro digital, que hasta ahora no lo tenía no como opción.

Los empleados de Volkswagen probarán una flota de unidades del ID.3

La llegada del nuevo Volkswagen ID.3 es casi inminente. La edición especial 1ST empezará a llegar a los principales países europeos en el mes de agosto, como en Reino Unido, mientras que otros como España tendrán que espera hasta septiembre. Mientras, la firma alemana lanza una flota de […]

Citroën nos sorprende a todos y presenta el nuevo C4

Dignos herederos de una línea de sedanes audaces, GS que celebra su 50 aniversario, New ë-C4 – 100% Electric y New C4 se presentarán el 30 de junio y marcarán la noticia en la 2ª mitad de 2020.