Volkswagen Golf 5p (2020) | Impresiones de conducción

Al poco de echar a rodar con el Volkswagen Golf 8, las semejanzas con el modelo anterior son tantas que parece el mismo coche. Volkswagen se refiere a este Golf como de nueva generación, aunque, eso sí, utiliza la misma plataforma modular (MQB) que el anterior.

En el tren de rodaje presenta pocas novedades. En ellas, está que la suspensión de dureza variable (hay otras dos, normal y deportiva de dureza fija) tiene más posibilidades de ajuste. La del Golf 7 tenía tres posiciones fijas a elegir —COMFORT, ECO y SPORT—, pero no dejaba seleccionar un punto intermedio. En el Golf 8 siguen existiendo esas tres posiciones predefinidas y, además, una llamado INDIVIDUAL que da la posibilidad de optar por grados de firmeza intermedios e, incluso, de tres por encima de COMFORT y otros tres por encima de SPORT. En total, es posible elegir entre 15 grados de firmeza (imagen). Esas diferencias en la suspensión no hacen que las sensaciones al volante difieran de forma clara.


Noticia: https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2020/5-puertas/informacion/volkswagen-golf-5p-2020-impresiones-de-conduccion



Fuente: https://www.km77.com/

Deja una respuesta